LA PELÍCULA “LOS EUROPEOS”, TRAS SU PASO POR ORANGE TV, LLEGA HOY A 7 CINES VÍA FILMAX

Después de anunciar durante el Festival de Cine de Málaga, donde se presentó, que se estrenaría directamente en Orange TV, finalmente, hoy llega a 7 salas “Los Europeos”, producción de Gonita, Apache Films, A Contraluz e Invivo Films, con distribución de Filmax. ¿Alguien irá a verla al cine cuando ya está disponible en dicha plataforma?

En su reparto destacan Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Stéphane Caillard, Carolina Lapausa, Boris Ruiz y Georgina Latre; mientras que el guion es obra de Bernardo Sánchez y Marta Libertad Castillo que adaptan al cine la novela homónima de Rafael Azcona.

¿De qué va?

Miguel Alonso, que se gana la vida como delineante, es arrastrado a veranear a Ibiza por Antonio, el hijo tarambana de su jefe, que le asegura que es facilísimo ligar con europeas en la isla. Tras los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien. Mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que se siente seducido por Odette, una francesa encantadora.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “LOS EUROPEOS”, TRAS SU PASO POR ORANGE TV, LLEGA HOY A 7 CINES VÍA FILMAX”

  1. El otro día vi un reportaje en que unos chinos viajaban con EPI.Desde ese día reflexioné sobre la idea de si no se podría asistir a los espectáculos, como el cine, provisto de un traje de protección individual.Pienso que la gente iría más confiada.Sé que es un engorro y da mucho el cante.¿Pero quíen nos iba a decir hace un año que iríamos todos con mascarilla por la calle?

    Pienso que sería una solución, momentánea, para salir del paso.Solo hace falta que lo hagan unos pocos para que los demás después lo copien.

  2. Pues yo me estoy planteando ir a verla aquí en Madrid, porque no tengo Orange TV y ya hay alguna entrada vendida para el pase de la tarde.

  3. Ya se podrían haber esperado que en Cataluña aún estamos con los cines cerrados… Supongo que la semana que viene se sumarán algunos cines más …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *