EL DOCUMENTAL “PALABRA DE CAPITÁN” SALE A LA VENTA EN DVD CON UNA ENTREVISTA INÉDITA A JUAN CARLOS ARAGÓN

Ya os comentamos que “Palabra de capitán“, de Nacho Sacaluga, es uno de los documentales que nos ha dado una alegría inesperada en la taquilla este año, al acumular más de 40.000 euros de recaudación sin contar con ninguna distribuidora ni campaña de promoción desmesurada. El boca a boca ha acabado convirtiendo este homenaje a Juan Carlos Aragón en uno de los éxitos de nuestro cine en este año 2020. Por eso, no me extraña que su productora haya decidido sacar un DVD, en formato doble (uno con la película, el tráiler y los subtítulos y otro con los extras), con una entrevista inédita a Juan Carlos Aragón -con declaraciones que nunca han visto la luz-, un making of del rodaje y la Banda Sonora Original compuesta por el músico gaditano Willy Sánchez de Cos; además del tema final de créditos titulado Demasiados, demasiados, compuesto e interpretado por Antonio Martínez Ares.

“Palabra de Capitán” se puede comprar desde el pasado 19 de noviembre a través de la web www.paquebote.com/DVD781/ y, durante las siguientes semanas, estará disponible físicamente en Discos El Melli (Cádiz) y en las principales librerías de Andalucía a través del distribuidor Libros de la Herida https://librosdelaherida.blogspot.com/ .

Tras dos meses en cartel, ‘Palabra de Capitán’ se encuentra inmersa en la ruta de festivales, donde ya ha cosechado selecciones nacionales e internacionales. El lanzamiento del Doble DVD coincide también con la inscripción de la película a los Premios Goya de la Academia de Cine, así como a los Premios Feroz y Premios Forqué.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *