PELÍCULA “TRES”, TERMINA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE JUANJO GIMÉNEZ Y CON MIKI ESPARBÉ Y MARTA NIETO COMO PROTAGONISTAS

El pasado lunes terminó el rodaje de la película “Tres” bajo la dirección de Juanjo Giménez, nominado a los Oscar por su corto “Timecode” y con Marta Nieto y Miki Esparbé como protagonistas. Completan el reparto Francisco Reyes, Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu. Su rodaje se ha prolongado durante 6 semanas grabando por diferentes localizaciones de La Coruña y Barcelona.

Se trata de una producción de Frida Films en coproducción con Manny Films, (Francia) y M-Films (Lituania) que cuenta con ayuda de ICAA, ICEC, AGADIC y la participación de las televisiones TVG, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, CANAL PLUS FRANCIA, así como con los fondos de MEDIA y EURIMAGES. LE PACTE se encarga de ventas las internacionales.

¿De qué irá?

En TRES, Marta Nieto es C. (39) una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y que pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.

Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *