LA PELÍCULA “NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, SÓLO CAE UN 25 % EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

En su cuarto fin de semana el thriller “No matarás“, dirigido por David Victori y protagonizado por Mario Casas, perdió sólo un 25 % de espectadores añadiendo 50.000 euros a un acumulado de 751.000 euros por lo que esta producción de Filmax terminará su vida comercial en salas muy cerca del millón de euros. Es una pena que le haya pillado el toque de queda en todo el país más los cierres de los cines en Cataluña y Andalucía porque, en caso contrario, creo que se podría haber sumado a la reducida lista de producciones españolas que han superado la barrera del millón de euros de recaudación este año 2020. Si todavía no la has visto, te la recomendamos porque, en nuestra opinión, estamos ante uno de los largometrajes del año.

El guion de este thriller es obra de David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola, mientras que en su reparto destacan el mencionado Mario Casas, Joaquín Caserza, Victor Solé y Milena Smit. Se trata de una producción de Filmax, que está volviendo a producir películas, que cuenta con el apoyo de Televisión Española, Televisó de Catalunya y Movistar Plus.

¿De qué va este thriller psicológico?

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.