LA PELÍCULA “OBJETOS”, DE JORGE DORADO, SE RODARÁ EN 2021 CON PRODUCCIÓN DE TÁNDEM FILMS

Otro de los 35 proyectos que ha recibido ayuda del ICAA es “Objetos“, que será la segunda película del conocido director de series de televisión Jorge Dorado (“El Ministerio del Tiempo”, “El embarcadero”, “Gigantes”, “The head”), el cual debutó en el largometraje en 2013 con “Mindscape”, un thriller protagonizado por Mark Strong. Esta producción de 2,8 millones de euros, que ha recibido una ayuda del ICAA de 1,1 millones, y que también cuenta con el apoyo de RTVE, es una producción de Tándem Films y guion de Natxo López.

Hace unos días publicábamos la noticia de que el propio Jorge Dorado, y Carles Torras, serían los directores de la nueva serie de Netflix “Feria”, una ficción televisiva creada por Carlos Montero y Agustín Martínez que nos ofrecerá un inquietante thriller fantástico.

Si se rodara a primeros del año próximo, podría llegar a los cines a finales del 2021 pero todavía no tenemos ningún dato oficial sobre su comienzo de rodaje.

Seguiremos informando.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “OBJETOS”, DE JORGE DORADO, SE RODARÁ EN 2021 CON PRODUCCIÓN DE TÁNDEM FILMS”

  1. Flipo bastante con el tema de las subvenciones del Icaa. Siempre pensé que eran una ayuda, no pagar un tercio/ mitad del presupuesto…

  2. Bueno, yo me imaginaba que sería una ayuda pero no tan bestial…si pones cualquier otro tipo de negocio el estado no te pone un tercio de la inversión a fondo perdido. Me parece bastante injusto respecto al resto de los sectores…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *