LA PELÍCULA “TADEO JONES 3. LA MALDICIÓN DE LA MOMIA”, QUE CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE 11 MILLONES DE EUROS, LLEGARÁ A LOS CINES EN 2022

Entre las 35 películas que han recibido ayuda del ICAA se encuentra la película de animación “Tadeo Jones 3. La maldición de la momia” en la cual llevan trabajando desde 2019 el estudio de animación Lightbox Animation Studios, dirigido por Nico Matji y Enrique Gato. Ya sabéis que el cine de animación requiere un gran esfuerzo de tiempo y de dinero y por eso estamos hablando de una producción de 11 millones que llegará a los cines en el año 2022. Entre sus productoras también están Ikiru Films y Telecinco Cinema por lo que no le faltará una gran campaña de promoción cuando llegue a a las salas comerciales. ¡Ah!, me olvidaba, del ICAA acaba de recibir la ayuda máxima, que son 1,2 millones de euros.

Nico Matji, uno de sus productores, presentó sus primeras imágenes en el foro de animación Cartoon Movie de Burdeos y también dio adelantó sobre su argumento: “Tadeo descubre una momia egipcia en el Antiguo México y cuando abre su sarcófago ésta le suelta una maldición que convierte a su amiga Momia, al perro Jeff y al loro Belzoni en seres malditos. El protagonista deberá viajar por todo el mundo para salvar sus vidas. Promete más dosis de mala leche que las anteriores. Es un poco más adulta. Va fundamentalmente del deseo de ser reconocido. A Tadeo le gustaría mucho ser reconocido por sus colegas arqueólogos, pero por una causa u otra siempre la acaba liando. Es una película mucho más de personajes que todas las otras”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.