EL DOCUMENTAL “OLEA… ¡MÁS ALTO!”, DE PABLO MALO, SE ESTRENÓ AYER EN CINES

Ayer también se estrenó en cines el documental “Olea… ¡más alto!”, que ha dirigido Pablo Malo y tuvo su premiere en la 64 edición de la Seminci. Este documental cuenta con la presencia del propio Pedro Olea y de multitud de actores, colaboradores y amigos como Concha Velasco, José Sacristán, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, María Barranco, José Luis Garci, Imanol Arias, Arturo Fernández, Diego Galán, Imanol Uribe, Jorge Sanz, José Frade, Maribel Martin, Ángel Pardo, Máximo Valverde, Fernando Guillén Cuervo y Manuel Morón, entre otros.

Olea… ¡Más alto! es una producción de Altube Filmeak y Sonora Estudios, que ha contado con la participación de RTVE, EITB, el ICAA-Ministerio de Cultura, la Diputación Foral de Bizkaia y el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

¿De qué va?

Olea… ¡Más alto! acerca al espectador al trabajo tras la cámara de Pedro Olea, tanto por su recorrido a lo largo de más de cinco décadas con su personal mirada sobre la vida social y política de todos esos años, así como por la variedad temática que ha abordado en sus producciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *