LA PELÍCULA “EL VERANO QUE VIVIMOS”, CON JAVIER REY Y BLANCA SUÁREZ, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO DEL 6 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE

Ya os dije que en estos días iríamos viendo como todos los estrenos irían moviendo su fecha de lanzamiento ante el avance del Covid-19, que está provocando contundentes restricciones, por ejemplo, los cierres de cines y teatros en Cataluña. Así la llegada a los cines de “El verano que vivimos“, una de las producciones españolas destinadas a romper la taquilla este año 2020, se aplaza de este viernes 6 de noviembre al 4 de diciembre a la espera de que mejore la situación. ¿Los cines seguirán abiertos estas Navidades?

Esta producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS llegará a los cines el próximo 6 de noviembre de la mano de Warner.

Completan el reparto Pablo Molinero, Carlos Cuevas (“45 revoluciones”, “Merlí”, “Cuéntame cómo pasó”), Guiomar Puerta (“45 revoluciones”), María Pedraza (“La casa de papel”, “Élite”, “A quién te llevarías a una isla desierta”); el nominado al Goya, Moreno Borja (“Carmen y Lola”, “Arde Madrid” , “La Peste”); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo (“El Autor”, “Viaje al cuarto de una madre”, “La Isla Mínima”,); Manuel Morón (“Celda 211”, “Todo sobre mi madre” “7 años”) y el ganador del Goya Joaquín Nuñez (“Antes de la quema”, “Caníbal”, “Grupo 7”).

¿De qué va?

Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

El tráiler: