LA PELÍCULA “NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES | El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Dos estrenos con 300 copias y buenas campañas de promoción y todos los cines de España sólo logran sumar 1,2 millones de euros, números que se repiten desde hace semanas en nuestro país confirmando que el negocio de la exhibición está en pérdidas millonarias desde hace meses.

Este fin de semana el avance del Covid-19, los cines cerrados en Cataluña y el buen tiempo han provocado que las películas en cartelera apenas sumen espectadores, prueba de ello es ver que “No matarás”, de David Victori, con un inmenso Mario Casas, caiga un 60 % en su tercer fin de semana añadiendo 68.000 euros a un acumulado de 670.000 euros. Tras debutar como Nº1 de taquilla con 270.000 euros de recaudación se esperaba que multiplicara por cuatro los números de su estreno pero parece que no va a ser posible.

Las 10 películas más vistas este fin de semana en España han sido:

1-Trolls 2 – Gira mundial
2-Las brujas (de Roald Dahl)
3-Jóvenes y Brujas
4-Sentimental
5-No matarás
6-Greenland: El último refugio
7-Emma
8-Eso que tú me das
9-Tenet
10-Pinocho

One thought on “LA PELÍCULA “NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *