LA PELÍCULA “SENTIMENTAL”, DE CESC GAY, SE ESTRENA CON 151 COPIAS. MENOS SALAS DE LAS ESPERADAS DEBIDO AL AVANCE DEL COVID-19 – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “SENTIMENTAL”, DE CESC GAY, SE ESTRENA CON 151 COPIAS. MENOS SALAS DE LAS ESPERADAS DEBIDO AL AVANCE DEL COVID-19

Pensaba que llegaría a los cines con más copias por lo que al ver que “Sentimental”, de Cesc Gay, llega hoy a 151 salas imagino que se deberá al cierre de los cines en Cataluña.

De este modo, puesto que apostaba por un nuevo Nº1 de taquilla del cine español, tengo que cambiar mi pronóstico y daré por bueno que logre aproximadamente 150.000 euros de recaudación en sus tres primeros días en la cartelera. Con las restricciones de horarios por el Covid es difícil pedir más en estos tiempos de pandemia.

Se trata de una producción de Imposible Films y Sentimentalfilm AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC. En su reparto destacan Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan.

¿De qué va?

Julio y Ana hace más de quince años que son pareja. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación.
Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…o quizás en un estímulo.
Esta noche los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podrán evitar una velada excesiva y catártica.

4 thoughts on “LA PELÍCULA “SENTIMENTAL”, DE CESC GAY, SE ESTRENA CON 151 COPIAS. MENOS SALAS DE LAS ESPERADAS DEBIDO AL AVANCE DEL COVID-19”

  1. Pues es una peli para enganchar a público pero bueno, yo intentaré ir entre semana (el martes) a verla si no encuentro la de Patiño.

  2. En este puente, prácticamente no se puede viajar, no puedes quedar con varios amigos ni en restaurantes, ni bares aún menos en pubs o discotecas. Debes volver a casa temprano.
    Se han limitado bastante las opciones de ocio.
    Los cines sí están abiertos, en la mayoría de las comunidades. Tienen fama de ser seguros y sin incidencia de brotes….
    La gente debería ir en masa, porque las opciones de ocio son tremendamente limitadas, sobre todo para lo que solo saben ir de bares y discotecas, o para los que le gusta viajar en los puentes.

  3. No es cuestión de donde se puede ir o no, es cuestión de que la gente cada vez tiene menos dinero, ni para ir al cine ni para nada, y la cosa se está deteriorando por momentos. El gobierno parece que no se entera de que la gente necesita trabajar y dinero para vivir. Es muy fácil decirle a la gente que se esté encerrada en casa un año cuando ellos como funcionarios ingresan miles de euros sí o sí.

  4. A ver. Los bares de mi barrio y son muchos, estaban esta tarde todos llenos, no había mesas libres y son un montón…..no veo mucha crisis ni falta de pasta para beber copas. Y en lo que dura una película, cualquiera se gasta más pasta en los bares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *