LA PELÍCULA “LA BESTIA”, DE DAVID CASADEMUNT, EN RODAJE CON PRODUCCIÓN DE RODAR Y RODAR PARA NETFLIX

Os informamos que el conocido cortometrajista David Casademunt (“Jingle Bells”, “La muerte dormida”), dirigirá la película “La bestia”, una producción de Rodar y Rodar para Netflix. Durante su paso por La Incubadora, el proyecto contó con el asesoramiento de mentores como el director Miguel Ángel Vivas, el productor Koldo Zuazua y el guionista Diego San José. Así mismo, David Casademunt participó en el TIFF Filmmaker Lab de Toronto en 2018, fruto del acuerdo que La Incubadora mantiene con festivales y mercados internacionales tales como Rotterdam Lab, Focus CoPro (Short Film Corner de Cannes), Torino Film Lab, Festival de San Sebastián (Meet Them!), Espagnolas en Paris o EAVE. La Bestia también pasó por el Blood Window-Ventana Sur, entre otros workshops.

Joaquín Padró, CEO de Rodar y Rodar, señala que ‘Desde Rodar y Rodar estamos entusiasmados con este nuevo proyecto, la oportunidad de trabajar con Netflix nos permite seguir haciendo lo que nos caracteriza: lanzar nuevos talentos y hacer películas de género. En este caso, con una plataforma de repercusión mundial. La Bestia es para nosotros un proyecto joya y David una promesa del cine español.’

¿De qué irá?

Nos contará la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *