TRÁILER DE “HISTORIAS LAMENTABLES”, DE JAVIER FESSER, ESTRENO DIRECTO EN AMAZON EL 19 DE NOVIEMBRE

Ya está disponible el tráiler final de “Historias lamentables“, de Javier Fesser, que apostábamos que sería uno de los taquillazos del cine español de este año 2020 pero, para sorpresa de todos, hace unas semanas se anunciaba que se estrenaría directamente en Amazon Prime Video el 19 de noviembre. Después de ver el tráiler y, como aparece en el mismo, parece que nos encontraremos con una comedia muy de Fesser, con su peculiar estética comiquera, y a varios de los actores que protagonizaron el pelotazo de su anterior película “Campeones”.

El guion es obra del propio Fesser junto a Claro García, mientras que en su reparto destacan Chani Martín, Fernando Sansegundo, Pol López, Laura Gómez-Lacueva, Matías Janick, Alberto Castrillo Ferrer y Fernando San Segundo. Se trata de una producción de Películas Pendelton y Morena Films que cuenta con el apoyo de Televisión Española (TVE) y Amazon Studios.

¿De qué va?

Ramón es un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre. Bermejo es un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación. Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable. Y Alipio es un pequeño empresario sumido en la ludopatía y la desesperación… Los cuatro protagonizan esta comedia formada por historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

El tráiler:

One thought on “TRÁILER DE “HISTORIAS LAMENTABLES”, DE JAVIER FESSER, ESTRENO DIRECTO EN AMAZON EL 19 DE NOVIEMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *