SORTEAMOS 4 PACKS DE 2 MASCARILLAS + 2 ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “SENTIMENTAL”, QUE LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES 30 DE OCTUBRE

Con motivo del estreno este viernes 30 de octubre de la película española “Sentimental”, de Cesc Gay, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 packs compuestos por 2 mascarillas + 2 entradas de cine para ver esta divertida comedia protagonizada por Javier Cámara, Belén Cuesta, Alberto San Juan y Griselda Siciliani. #SentimentalFilm

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

‘Sentimental’ es la adaptación cinematográfica de ‘Los vecinos de arriba’, obra teatral del propio Cesc Gay estrenada en 2015 en Barcelona. Una obra cuyo éxito internacional le ha llevado a estrenar versiones en países como Argentina, Chile, Portugal, Colombia o México acumulando ya más de medio millón de espectadores en todo el mundo.

Se trata de una producción de Imposible Films y Sentimentalfilm AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC. Llegará a los cines el 30 de octubre vía Filmax.

¿De qué va?

Julio y Ana hace más de quince años que son pareja. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación.
Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…o quizás en un estímulo.
Esta noche los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podrán evitar una velada excesiva y catártica.

El tráiler:

5 thoughts on “SORTEAMOS 4 PACKS DE 2 MASCARILLAS + 2 ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “SENTIMENTAL”, QUE LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES 30 DE OCTUBRE”

  1. Viendo el tráiler me ha venido el recuerdo de ” Fuera de carta ” de también Javier Cámara de enredos , vecinos , familias , matrimonios que ocultan muchos secretos … vamos lo que viene siendo el pan nuestro de cada día! Muy buena pinta y muchas ganas de descubrir la química entre Javier Cámara y Belén Cuesta, que seguro que no decepciona , son dos grandes del cine de humor.
    Gracias.

  2. Me recuerda mucho a Perfectos desconocidos. También pienso que ahí tiene mucho que ver el alcohol, porque si no, no se explica que hables de follar con los vecinos o que le cuentes trapos sucios.

  3. El tráiler no podría tener mejor pinta. Cesc Gay es un maestro dirigiendo actores y en esta parece que están todos en estado de gracia. Me recuerda a esas comedias corales tipo “Perfectos desconocidos” que tan bien funcionan en nuestro país. La escena del beso entre Alberto San Juan y Javier Cámara me parece lo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *