LA SERIE “MARICÓN PERDIDO”, CREADA POR BOB POP, EN RODAJE CON CANDELA PEÑA Y CARLOS BARDEM EN SU REPARTO

Hace una semana se anunció el reparto de la serie “Maricón perdido”, una ficción televisiva creada por Bob Pop inspirada en la propia vida del escritor y conocido colaborador televisivo, que ya se está rodando.

Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva, Miguel Rellán interpretará a su abuelo y Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la Universidad. El joven Gabriel Sánchez dará vida al Bob de 13 años, mientras que Carlos González interpretará al personaje a los veinte y a los treinta años. Además, el propio Bob Pop hará de sí mismo en la actualidad. El director de los seis capítulos de esta serie será Alejandro Marín. Se trata de una producción de El Terrat para el Canal TNT.

“Verme interpretado por otros, ver cómo actrices y actores interpretan mis recuerdos, mis palabras y mis ficciones es una sensación preciosa”, dice Bob Pop. “Y me refiero a interpretar más allá de lo actoral; hablo de interpretar en su sentido más amplio, como una forma de entenderme, traducirme, mostrarme quién fui y quién soy de un modo que –solo– nunca me habría atrevido a averiguar. Y es exactamente lo mismo que me pasa con el director, Alejandro Marín, que lo ha entendido todo tan bien, que cuando terminemos el rodaje de Maricón Perdido, me voy a sentir así: extraviado sin un director de mi vida, basada en hechos reales”.

¿De qué irá?

El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida. Los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *