“NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, CAMINO DE PERDER ALGO MÁS DE UN 30 % DE PÚBLICO EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES POR EL TOQUE DE QUEDA

El estreno de “Trolls 2” confirma dos cosas que los expertos en taquilla hemos destacado en los últimos meses continuamente: uno, que hacen falta películas comerciales para llevar al público a las salas en estos duros momentos, y, dos, que lo que mejor funciona son historias dirigidas al público familiar como “Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, la película más taquillera del año en nuestro país con casi 13 millones de euros de recaudación. Así, “Trolls 2” va camino de recaudar aproximadamente 850.000 euros en sus 3 primeros días en los cines españoles, una buena cifra cuando en estos tiempos de pandemia; mientras que “No matarás”, de David Victori, protagonizada por Mario Casas, va camino de perder más de un 30 % al afectarle mucho que no haya pases de última hora debido al toque de queda ya vigente en todo el país. Esta producción de Filmax va camino de añadir algo más de 170.000 euros en su segundo fin de semana en cines para un acumulado de 545.000 euros. De este modo, esperemos que funcione bien durante el puente de noviembre o mucho me temo que se quedará a las puertas de superar la barrera del millón de euros como “La boda de Rosa”, de Iciar Bollain.

Las 10 películas más vistas en los cines de España el sábado 24 de octubre fueron:

1-TROLLS 2: GIRA MUNDIAL
2-NO MATARÁS
3-GREENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO
4-PINOCHO
5-ESO QUE TÚ ME DAS
6-TENET
7-EL SECRETO. ATREVETE A SOÑAR
8-REGRESO A HOPE GAP
9-COMO PERROS Y GATOS: LA PATRULLA UNIDA
10-EL CLUB DE LOS DIVORCIADOS

2 thoughts on ““NO MATARÁS”, DE DAVID VICTORI, CAMINO DE PERDER ALGO MÁS DE UN 30 % DE PÚBLICO EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES POR EL TOQUE DE QUEDA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *