PELÍCULA “LA MUJER PERFECTA”, TERMINA EL RODAJE DEL SEGUNDO LARGOMETRAJE DE ARANTXA ECHEVARRÍA – El Blog de Cine Español

PELÍCULA “LA MUJER PERFECTA”, TERMINA EL RODAJE DEL SEGUNDO LARGOMETRAJE DE ARANTXA ECHEVARRÍA

El pasado sábado acabó el rodaje de “La familia perfecta“, segundo largometraje de la directora Arantxa Echevarría (“Carmen y Lola”), en cuyo reparto nos encontramos con Belén Rueda, Jose Coronado, Gonzalo de castro, Pepa ainorte, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos y Jesús Vidal. El guion es obra de Olatz Arroyo. Se trata de una producción de Lazona Films y Atresmedia que llegará a los cines el año próximo.

¿De qué va?

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que ella cree que es el colmo de la mujer perfecta; llegar a los cincuenta sin celulitis, un hijo que te idolatra y un marido que ha aprendido a cerrar la tapa. Sin embargo, todo se empieza a derrumbar el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, que dinamita todos los valores femeninos en los que Lucía cree fervientemente. A partir de ese momento es cuando descubrirá que ser perfecta no era lo que ella pensaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *