TRAILER DE “LA VAMPIRA DE BARCELONA”, GANADORA DEL PREMIO DEL PÚBLICO EN SITGES

Filmax ha lanzado el trailer de la película La vampira de Barcelona, ganadora del Gran Premio del Público del Festival de Sitges 2020.

Dirigida por Lluís Danés, podría ser una de las películas mencionada en la temporada de premios, especialmente en candidaturas técnico-artísticas y en mejor actriz (Nora Navas).

En el reparto de esta producción de Brutal Media y Filmax aparecen Roger Casamajor, Nora Navas, Bruna Cusí, Francesc Orella, Sergi López, Mario Gas, Nuria Prims, Pablo Derqui, Anna Alarcón, Alejandra Howard y Albert Pla. Su guion es obra de

¿De qué va este thriller que cuenta con el apoyo de TV3?

En la Barcelona de principios del siglo XX conviven dos ciudades: una burguesa y modernista, la otra sórdida y sucia. La desaparición de la pequeña Teresa Guitart, hija de una rica familia, conmociona al país y la policía tiene pronto una sospechosa: Enriqueta Martí, conocida como ‘La Vampira del Raval’. El periodista Sebastià Comas se adentrará en el laberinto de calles, burdeles y secretos del barrio del Raval, donde sabe que encontrará la verdad sobre las desapariciones y asesinatos macabros de niños de los que se acusa a la Vampira. Pronto descubrirá que allí se esconde una élite dispuesta a ocultar sus vicios a cualquier precio.

Os dejamos con el trailer:

One thought on “TRAILER DE “LA VAMPIRA DE BARCELONA”, GANADORA DEL PREMIO DEL PÚBLICO EN SITGES”

  1. Enriqueta Martí una de las asesinas españolas más celebres del siglo XX junto a Aurora Rodríguez Carballeira.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *