PELÍCULA “DOS”, DE MAR TARGARONA, OS PRESENTAMOS SU TRÁILER EN EXCLUSIVA

Ya os podemos ofrecer el primer tráiler de “Dos”, nueva película de la directora Mar Targarona (“El fotógrafo de Mauthausen”, “Secuestro”), que está protagonizada por Pablo Derqui y Marina Gatell. La película, producida por Rodar y Rodar fue rodada en Navarra en tan sólo tres semanas. El guion es obra de Cuca Canals (“La camarera del Titanic”). Se trata de una producción, rodada en Navarra, de Rodar y Rodar y Stick Together que cuenta con la participación de Netflix.

Mar Targarona y Joaquín Padró son los productores ejecutivos de “Dos”. El director de Fotografía es Rafa Lluch (“Animales heridos”). La dirección de Arte la firma Rosar Ros (“El fotógrafo de Mauthausen”). La música corre a cargo de Diego Navarro (“Atrapa la bandera”).

La localización principal donde se ha rodado “Dos” es un decorado construido en Estudios Melitón, en el municipio navarro de Lekaroz. La película también se ha rodado en exteriores en la localidad Oroz-Betelu en un total de 3 semanas.

¿De qué va este thriller experimental?

“DOS” es una historia contenida en un único espacio acerca de dos personajes que despiertan enganchados por el abdomen, sin saber cómo han llegado a esa situación. A lo largo del filme deberán desvelar el misterio mientras tratan de escapar.

El tráiler: