PABLO BERGER RUEDA UNA VERSIÓN CAÑÍ DE “BLANCANIEVES” MUDA Y EN BLANCO Y NEGRO

Si os decimos que se está rodando una película española muda, en blanco y negro, llevando el clásico de los hermanos Grimm a la España de entreguerras, y que cuenta con 5 millones de euros de presupuesto, la mayoría del público dirá que ya se está regalando el dinero al cine español mediante subvenciones para una película que no irá a ver nadie.

Pero, si decimos que el director de “Blancanieves” es Pablo Berger (“Torremolinos 73”), que la música es de Alberto Iglesias, y que en su reparto está Maribel Verdú, habrá que darle una oportunidad a este film que se asemeja a una de las grandes triunfadoras del pasado festival de Cannes, la película muda “The artist”, que sorprendió gratamente a todo el jurado y a la mayoría de los espectadores que la vieron.

El propio Pablo Berges confiesa que “Poco a poco descubrí que los relatos populares son de una cruelda increíble. Me casaba ese mundo con el exotismo de una España de toros, flamenco, bandoleros…Casaba con una foto de Cristina García Rodero en la que salían cinco toreros enanos. La España negra”.

Destacar que Maribel Verdú interpretará a la cruel madrastra.

Seguiremos informando.

6 thoughts on “PABLO BERGER RUEDA UNA VERSIÓN CAÑÍ DE “BLANCANIEVES” MUDA Y EN BLANCO Y NEGRO”

  1. Ira alguna persona menor de 70 años a verla.
    que se dejen de rollos a quien le gusta una peli en blanco y negro y encima muda, no me imagino yo a los canis y a las chonis viendola.

  2. Este proyecto es sumamente original y es de aplaudir la valentía de llevarlo a cabo, aún sabiendo que posiblemente no logre demasiada aceptación del público

  3. He visto un vídeo en los informativos y no pinta mal la verdad. Desde luego un gran riesgo para los que hacen la peli!!!

  4. Me parece una idea valiente, lo que me duele es que como es española, nadie la dé una oportunidad y sin embargo una película como Avatar (que no es ni mas ni menos que juntar Pocahontas,cine en 3d y animacion por movimientos) y todo el mundo la aplauda. Creo y me gustaría que esta película retomara un estilo antigüo y le diese una vuelta de tuerca (a veces, solo con recuperar ese estilo es suficiente). Muchísma suerte a todo el equipo

  5. Excelente director con un equipazo detrás supermegamaravilloso, todos ellos. Tuve la oportunidad de figurar en una escena con Ángela Molina, espectacular, cercana, una diva. Todos los demás de quienes no sé más que dos o tres nombres, espléndidos, ni qué decir de Sofía y su mamá, Amparo de peluquería, en fin, todos y cada uno de ellos, maravillosos. Ojalá que la película sea un éxito en su género.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *