LA PELÍCULA “NO MATARÁS”, CON MARIO CASAS, SE ESTRENA EN 257 CINES PARA INTENTAR LOGRAR UN NUEVO Nº1 DE TAQUILLA PARA EL CINE ESPAÑOL – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “NO MATARÁS”, CON MARIO CASAS, SE ESTRENA EN 257 CINES PARA INTENTAR LOGRAR UN NUEVO Nº1 DE TAQUILLA PARA EL CINE ESPAÑOL

Creo que podríamos tener nuevo Nº1 de taquilla del cine español este fin de semana porque “No matarás”, de David Victori, protagonizada por Mario Casas, se estrena hoy en 257 cines vía Filmax. Desde mi punto de vista creo que le ha faltado mucha más promoción en televisión pero en prensa, Internet y redes creo que habrá llegado bien a su target por lo que espero que no sea un nuevo fiasco del cine español. Además, con recaudar unos 500.000 euros le valdría para ocupar el puesto más alto en el ránking de las películas más vistas en nuestro país.

El guion de este thriller es obra de David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola, mientras que en su reparto destacan el mencionado Mario Casas, Joaquín Caserza, Victor Solé y Milena Smit. Se trata de una producción de Filmax, que está volviendo a producir películas, que cuenta con el apoyo de Televisión Española, Televisó de Catalunya y Movistar Plus.

¿De qué va este thriller psicológico?

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

9 thoughts on “LA PELÍCULA “NO MATARÁS”, CON MARIO CASAS, SE ESTRENA EN 257 CINES PARA INTENTAR LOGRAR UN NUEVO Nº1 DE TAQUILLA PARA EL CINE ESPAÑOL”

  1. A mí también me ha sorprendido mucho la escasa publicidad dado el potencial de la peli. Quizá hay algo de desgaste de Mario Casas, es el tercer thriller que protagoniza este año y los dos anteriores son bastante bluf. Lo que parece claro es que tiene la nominación -y casi diría que el Goya en el bolsillo-.

  2. Dada la situación en Madrid y Barcelona, estrenar nada, invertir nada, es tirar el dinero.

    Ni siquiera es la peor noticia del día. La película de Fesser, alguien con taquillazos de impresión en el cine español, directa a Amazon. Dicen que luego estará en cines,pero vamos, que ya dará igual.

    Menudo desastre todo.

  3. Yo creo q la promo en tv funciona. Cualquier programa puede estar encantado de contar con Mario. Eso fue clave para la de Segura, en un momento en q el consumo es masivo.

    Lo de Fesser me ha dejado sin palabras.

  4. Estoy viendo de todo para La Voz Humana. Desde entradas a 3.50 a 5.5 (que me parece una locura por 29 minutos).
    Vamos a ver el experimento. Con la taquilla deprimida no descarto que lidere a pesar del factor cortometraje.

  5. Es una buena estrategia por parte de Amazon, las plataformas necesitan cada vez más contenido y en EEUU están comprando muchas pelis. Es sorprendente que aquí no estén comprando, especialmente Amazon que apuesta bastante por las series españolas.

  6. He mirado la venta en algunos cines donde se proyecta y están las salas vacías. Parece que va peor que Explota explota. No la veo ni top 5.

  7. Mario Casas en los últimos años vende entre poco y nada.
    Si le dan el Goya por lo que sea a lo largo de toda su vida, directamente dejo de escribir en este blog. Y mira que soy pesado

  8. Nacho, la gente fue a ver “ El fotógrafo de Mathausen” porque estaba Mario Casas. Recaudó 2 millones y algo y creo que su presencia tuvo mucho que ver. Mario Casas será lo que sea, pero es atractivo para la taquilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *