PELÍCULA “LOS BUENOS MODALES”. CARMEN MAURA Y GLORIA MUÑOZ SE PONDRÁN BAJO LAS ÓRDENES DE MARTA DÍAZ DE LOPE

Atresmedia Cine, Escándalo Films y Warner Bros se encargarán de la producción y lanzamiento de Los buenos modales, nueva película de Marta Díaz de Lope, que debutó en 2018 con Mi querida cofradía (Premio del público en Málaga). El rodaje está previsto para 2021 y protagonizarán las veteranas Carmen Maura y Gloria Muñoz.

Según declaraciones de la Mercedes Gamero (directora general de Atresmedia Cine) para Audiovisual451, Los buenos modales “es una dramedia sobre dos abuelas que no se hablan desde hace veinte años y que se reencontrarán cuando, por casualidad, sus nietos llegan a conocerse. Es una película con comedia y emoción, tenemos pensado rodar en 2021”.

La actriz Carmen Maura, cuatro veces ganadora del Premio Goya y dos del Premio de Cine Europeo, sigue en los últimos tiempos activa tanto en cine como en teatro y, especialmente, en televisión, ya que pronto se estrenarán sus dos nuevas series: Alguien tiene que morir (Netflix) y Deudas (Antena 3).
Por su parte, Gloria Muñoz fue la protagonista del anterior film de Díaz de Lope, Mi pequeña cofradía.

One thought on “PELÍCULA “LOS BUENOS MODALES”. CARMEN MAURA Y GLORIA MUÑOZ SE PONDRÁN BAJO LAS ÓRDENES DE MARTA DÍAZ DE LOPE”

  1. Pues me encanta, Mi querida cofradía tenía buenas maneras, aunque se quedó algo ”apagada” para ser una comedia pero me alegro de este nuevo proyecto de Marta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *