EXTREMADURA DE CINE BUSCA OFRECER LA REGIÓN EXTREMEÑA COMO PLATÓ DE CINE

Si algún director o productor está interesado en rodar su película en Extremadura, les informo que existe una web donde le informarán y le ofrecerán todas las facilidades posibles para rodar su película con toda la ayuda posible.

Así, la fundación Extremadura de Cine actúa como FILM COMMISSION en Extremadura, siendo una iniciativa de promoción audiovisual, sin ánimo de lucro, que busca proporcionar información útil para facilitar y agilizar la producción de rodajes audiovisuales y cinematográficos en su entorno geográfico. De esta forma, Extremadura de Cine promociona localizaciones y crea una imagen de Región diversa, moderna y competitiva ante el resto del mundo.

Los servicios que ofrece Extremadura de Cine son:

– EXTREMADURA DE CINE busca potenciar la región como un plató natural de cine, resaltando y mostrando los paisajes, los monumentos, la arquitectura, el pasado y el presente a través de las descripciones y las fotografías.

– Navegando por esta Oficina Virtual, y también de forma directa, EXTREMADURA DE CINE facilitará la información necesaria para el buen desarrollo de las labores de producción en proyectos audiovisuales y cinematográficos. Para ello, crea una base de información sobre los recursos de Extremadura.

– Facilitar a las productoras audiovisuales que lo demanden una serie de servicios personalizados y totalmente gratuitos en la gestión de un entorno concreto en la región, permisos de rodaje, búsqueda de localizaciones… Además mantendrá relaciones con las administraciones locales, provinciales y autonómicas y también con las federaciones y asociaciones profesionales y empresariales del sector audiovisual de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los servicios que ofrece Extremadura de Cine son sin ánimo de lucro. Sin embargo, solicitamos la colaboración de la empresa que contacta con nuestra organización para lo siguiente:

 a. Crédito en pantalla para EXTREMADURA DE CINE
 b. Donación, una vez finalizada la producción, de:
    »Una copia en DVD del trabajo realizado
    »Una lista del personal técnico, creativo y de producción
    »Fotografías y material publicitario de la producción
 c. Información desglosada de los gastos realizados en nuestra Comunidad Autónoma por su proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *