EN RODAJE LA PELÍCULA “TRES” BAJO LA DIRECCIÓN DE JUANJO GIMÉNEZ CON MARTA NIETO COMO PROTAGONISTA

Seguimos hablando de rodajes porque Juanjo Giménez (Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar por el cortometraje TIMECODE) está rodando “Tres“, su segundo largometraje tras “No hacemos falta”, que cuenta en su reparto con Marta Nieto (“Madre”), como protagonista, Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu. Su rodaje se prolongará durante 6 semanas por diferentes localizaciones de La Coruña y Barcelona.

Se trata de una producción de Frida Films en coproducción con Manny Films, (Francia) y M-Films (Lituania) que cuenta con ayuda de ICAA, ICEC, AGADIC y la participación de las televisiones TVG, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, CANAL PLUS FRANCIA, así como con los fondos de MEDIA y EURIMAGES. LE PACTE se encarga de ventas las internacionales.

¿De qué irá?

En TRES, Marta Nieto es C. (39) una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y que pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.

Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *