LA PELÍCULA “POR LOS PELOS”, CON AMAIA SALAMANCA, ANTONIO PAGUDO, CARLOS LIBRADO “NENE” Y EVA UGARTE, EN RODAJE EN ESTAMBUL

El pasado 18 de agosto publicábamos la exclusiva de que había comenzado el rodaje de Por los pelos, la nueva película del taquillero director Nacho García Velilla (“Fuera de carta”, “Qué se mueran los feos”, “Perdiendo el norte” y “Villaviciosa de al lado”), y hoy os podemos contar que esta comedia está protagonizada por Amaia Salamanca, Antonio Pagudo, Carlos Librado “Nene” y Eva Ugarte. Además, como podéis ver en la imagen, se encuentran rodando algunas escenas de la misma en Estambul. Y, ¿por qué Estambul? Porque esta producción de Atresmedia trata sobre los injertos capilares por lo que, deducimos, que nuestros protagonistas acabarán viajando a esta ciudad europea para intentar lucir de nuevo una espectacular melena. Su reparto lo completan Tomy Aguilera, María Hervás, Alba Planas y Leo Harlem.

¿De qué irá la película “Por los pelos”?

Nos relatará la historia de tres alopecias incipientes. La de Sebas (Carlos Librado), un padre obsesionado con evitar que sus hijas llamen papá al nuevo novio con pelazo de su ex; la de Juanjo (Antonio Pagudo), casado con una mujer obsesionada con la vida sana, la imagen y el qué dirán; y la de Rayco (Tomy Aguilera), un cantante de reguetón obsesionado con que sus ‘followers’ aumenten cada día.

Estreno en cines el año próximo sin el coronavirus lo permite…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *