PÓSTER DE “NIEVA EN BENIDORM”, LA NUEVA PELÍCULA DE ISABEL COIXET

Os presentamos el bonito cartel de lo nuevo de Isabel Coixet, Nieva en Benidorm, que inaugurará la Seminci 2020 el próximo 24 de octubre. La cineasta catalana ya inauguró este certamen en 2017 con La librería, que luego ganaría el Goya a la mejor película.

Este thriller, rodado en inglés, cuenta en su reparto con Timothy Spall (Mr. Turner, Secretos y mentiras), Sarita Chouldhury (Los juegos del hambre, La joven del agua), Carmen Machi (Ocho apellidos vascos, La puerta abierta), Ana Torrent (Tesis, Yoyes) y Pedro Casablanc (B, Mar de plástico). Esta producción de El Deseo, que cuenta con el apoyo de RTVE, Movistar+ y ViacomCBS International Studios, así como la colaboración de la Benidorm Film Office, será distribuido por Bteam y su estreno en salas llegará el 13 de noviembre.

Nieva en Benidorm tiene como protagonista a Peter Riordan, un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Álex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Álex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de la poeta y escritora británica Sylvia Plath que estuvo en los años cincuenta en Benidorm para pasar su luna de miel.

6 thoughts on “PÓSTER DE “NIEVA EN BENIDORM”, LA NUEVA PELÍCULA DE ISABEL COIXET”

  1. Bonito los coj…. Si se quería homenajear el cartel clásico de los melodramas de los años 50, al estilo de los ilustradores españoles de la época y de sus programas de mano míticos, se podría haber hecho bien.
    En ese cartel no se identifica siquiera el rostro de los protagonistas, y el de ella concretamente da terror por amorfo.

    No, así no se hacen las cosas, por buena que fuese la idea inicial.

  2. No tiene nada que ver, pero el otro día leí aquí en los comentarios que si solo se presentaban documentales en la Seminci, pero El año de la furia de Rafa Russo tmb pero desconozco si en sección oficial u en otra (supongo que será en otra)

  3. En la oficial la de Coixet y Josep (que está funcionando bien en Francia, por cierto). Esta la estrena Filmin en cines en Diciembre.

  4. Pues a mi me parece precioso el cartel, y al menos el rostro de Timothy Spall se reconoce perfectamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *