LA PELÍCULA “EL INCONVENIENTE”, CON KITI MÁNVER Y JUANA ACOSTA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 27 DE NOVIEMBRE VÍA FILMAX

Tras conseguir 5 Biznagas en el Festival de Cine de Málaga (destacando la Biznaga a mejor actriz de Kiti Mánver), la comedia “El inconveniente”, ópera prima de Bernabé Rico, se estrenará en cines el próximo 27 de noviembre de la mano de Filmax. Justo unos días después de que se presente también en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Espero que llegue con una buena campaña de promoción acorde a su número de copias porque creo que estamos ante un largometraje que podría llamar la atención del público, sobre todo el del target femenino.

Se trata de una producción de LA CLAQUETA PC (Olmo Figueredo), TALYCUAL PRODUCCIONES (Bernabé Rico), TITO CLINT MOVIES y EL INCONVENIENTE LA PELÍCULA AIE que cuenta con el apoyo del ICAA y Canal Sur.

¿De qué va?

Sevilla. Navidad. Sara tiene una oportunidad única para comprar la casa ideal: espaciosa, muy luminosa y tremendamente barata. Solo hay un inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá allí hasta que se muera. Aún así, Sara no quiere desaprovechar el que cree que es un buen negocio y se lanza a comprarla. Ahora solo le queda esperar…

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *