CONCURSO “NO MATARÁS”: SORTEAMOS 3 PACKS COMPUESTOS POR GORRA, MOCHILA Y ENTRADAS DE CINE DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS

Con motivo del estreno el 16 de octubre de la película española “No matarás”, de David Victori, protagonizada por Mario Casas, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 packs compuestos por gorra+mochila+2 entradas de cine para ver este frenético thriller que seguro que os gustará a todos.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va este thriller psicológico?

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

El tráiler:

5 thoughts on “CONCURSO “NO MATARÁS”: SORTEAMOS 3 PACKS COMPUESTOS POR GORRA, MOCHILA Y ENTRADAS DE CINE DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS”

  1. Mario Casas nos vuelve a presentar un personaje que se le da muy bien, ¿es el malo o el bueno de la peli? ¿Cuando se cruza la linea?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *