“RIFKIN´S FESTIVAL”, DE WOODY ALLEN, DEBUTA COMO LA QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN LOS CINES ESPAÑOLES

Woody Allen tiene muchos fans en nuestro país pero su último trabajo “Rifkin’s Festival“, rodado y producido en nuestro país, no sabemos si por la pandemia, o bien, que no ha interesado por sus malas críticas, ha debutado como la quinta película más vista del fin de semana con una recaudación de 205.000 euros, lo que representa una media por copia (280) de 721 euros. Esperemos que esta producción de Mediapro tenga una larga vida en salas, como está ocurriendo ahora con la mayoría de películas en cartelera ante el menor número de estrenos que llega cada viernes, y logre multiplicar por cuatro o por cinco los números de su estreno.

En el amplio reparto de esta comedia romántica destacan Gina Gershon, Wallace Shawn, Elena Anaya, Louis Garrel, Christoph Waltz, Steve Guttenberg, Sergi López, Damian Chapa, Georgina Amorós, Yan Tual, Douglas McGrath, Bobby Slayton, Andrea Trepat y Enrique Arce, entre otros.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.

3 thoughts on ““RIFKIN´S FESTIVAL”, DE WOODY ALLEN, DEBUTA COMO LA QUINTA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN LOS CINES ESPAÑOLES”

  1. Qué mal…

    La otra cara de la moneda es “Eso que tu me das” que ha hecho 300 mil euros en el finde. Desde el miércoles llevará 450 mil. Sabéis si el pase por cines es por fecha limitada?

  2. Yo creo que mientras haya interés, las salas lo mantendrán. Imagino que tendrán un miércoles fuerte pero que tampoco debe quedar tantos fans de Jarabe de Palo, así que su potencial está limitado por eso. Pero sí, sorprende y mucho. Aún con el tema de la muerte, probablemente es el documental musical moderno (al menos entre los españoles, no sé si el de Amy o Rodríguez hicieron más) más taquillero que yo recuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *