“ESO QUE TÚ ME DAS”, DE JORDI ÉVOLE, ÚLTIMA ENTREVISTA DE PAU DONÉS, SE CONVIERTE EN EL SLEEPER DEL AÑO EN LOS CINES ESPAÑOLES

No todo son malas noticias en la taquilla porque el documental “Eso que tú me das“, de Jordi Évole, la última entrevista concedida por el conocido cantante Pau Donés, sigue sorprendiendo en la taquilla desde su estreno el pasado miércoles. Esta producción de Atresmedia y Producciones del Barrio logró ayer casi 70.000 euros de recaudación y acumula 213.000 euros en tan solo tres días en salas comerciales. Pensaba que las espectaculares cifras de sus dos primeros días en cines se trataba del efecto fanbase pero estaba equivocado. Tenemos nuevo sleeper del año y apunta a que logrará terminar su vida comercial en salas por encima de los 500.000 euros. Pronóstico que podría aumentar si se mantiene bien este mes de octubre en salas porque, aunque parezca mentira, en la mayoría de cine solo cuenta con un pase diario.

En 2015 al cantante Pau Donés le diagnostican un cáncer contra el que lucha durante cinco años. Veinte días antes de morir, llama a su amigo Jordi Évole desde el hospital y le dice: “Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras”. Eso que tú me das es el resultado de esa charla. Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *