LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “NO MATARÁS” ESTÁ COMPUESTA E INTERPRETADA POR MACACO Y CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE BABI

Ya está disponible la canción principal de la película “No matarás”, dirigida por David Victori y protagonizada por Mario Casas, que se estrenará el próximo 16 de octubre vía Filmax. El tema se titula ‘Me Matarás’ y está compuesto e interpretado por Macaco que cuenta con la colaboración de Babi.

El guión de esta película es obra de David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola, mientras que en su reparto destacan Mario Casas, Joaquín Caserza, Victor Solé y Milena Smit. Se trata de una producción de Filmax que cuenta con el apoyo de Televisión Española, Televisó de Catalunya y Movistar Plus.

¿De qué va este thriller psicológico?

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Os dejo con el videoclip “Me matarás”:

Leave a Reply

Your email address will not be published.