TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ESPEJO ESPEJO”, DE MARC CREHUET, QUE CUENTA CON UNO DE LOS REPARTOS MÁS ATRACTIVOS DEL CINE ESPAÑOL DE LOS ÚLTIMOS AÑOS – El Blog de Cine Español

TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ESPEJO ESPEJO”, DE MARC CREHUET, QUE CUENTA CON UNO DE LOS REPARTOS MÁS ATRACTIVOS DEL CINE ESPAÑOL DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Nos informan que ha concluido en Barcelona el rodaje de “Espejo Espejo”, segundo largometraje de Marc Crehuet (“El rey tuerto”), que cuenta con uno de los repartos más atractivos de los últimos años: Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areces, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, María Adánez, Antonio Resines, Loles León, Anna Bertrán, Luis Bermejo, Bárbara Mestanza y Marta Tomasa. Se trata de una producción de Rodar y Rodar y Nos gusta el cine A.I.E que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y NETFLIX. Filmax distribuirá la película en cines el año próximo.

«Nos llega la consigna de que tenemos que realizarnos personalmente, encontrarnos a nosotros mismos, pero… ¿a qué parte de nuestra personalidad hay que encontrar? ¿Qué aspecto de nosotros es el que tiene que prevalecer?» comenta Marc Crehuet acerca del tema de su película. «Quiero ilustrar esta lucha interior a través de la relación de cuatro personajes con sus propios reflejos. Quiero que el espectador se divierta siendo testigo de las disputas que los protagonistas tienen consigo mismos y que les llevan a actuar de una u otra manera. Al final, son nuestros actos los que nos acaban definiendo, pero antes de tomar cualquier decisión, una parte de nosotros se tiene que imponer a la otra. Y eso es lo que me parece interesante y cómico: el conflicto interno que precede a los actos y que pone de relieve nuestras fisuras. En una sociedad que tiende a querer eliminar las contradicciones, a hacernos creer que las cosas son blancas o negras, pienso que es importante reivindicar el terreno de lo gris… de la indefinición que nos define», concluye Crehuet.

¿De qué va?

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *