“ESO QUE TÚ ME DAS” SE ESTRENA COMO LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

Ayer comentábamos que llegaba a los cines el documental “Eso que tú me das” y que no teníamos datos de su número de copias en distribución, pero viendo que ha entrado directamente como la segunda película más vista podemos apostar que Warner ha apostado fuerte por ella y estará presente en al menos 200 cines del país. Imagino que mañana aparecerán los datos de su número de copias y podremos ver si me deducción es acertada o no. El caso que es una buena noticia para nuestra industria y también para la exhibición porque todo lo que sea llevar público a las salas en estos momentos siempre es una buena noticia. Todo apunta a que esta producción de Atresmedia Cine y Producciones del Barrio le quitará a “Palabra de capitán” el título de documental español más taquillero del año 2020.

En 2015 al cantante Pau Donés le diagnostican un cáncer contra el que lucha durante cinco años. Veinte días antes de morir, llama a su amigo Jordi Évole desde el hospital y le dice: “Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras”. Eso que tú me das es el resultado de esa charla. Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

Se trata de una producción de Atresmedia y Producciones del barrio cuyo guion es obra de Màrius Sánchez y Silvia Merino.

El tráiler:

One thought on ““ESO QUE TÚ ME DAS” SE ESTRENA COMO LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *