TRÁILER DE LA PELÍCULA “SENTIMENTAL”, DE CESC GAY. ESTRENO EN CINES EL 30 DE OCTUBRE VÍA FILMAX

Después de su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián, ya está disponible el tráiler de la comedia “Sentimental”, de Cesc Gay, que promete ser una de las de las películas españolas del año. Apunta a esas pocas veces en las cuales la crítica y el público coinciden en sus gustos. En su reparto destacan Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan.

‘Sentimental’ es la adaptación cinematográfica de ‘Los vecinos de arriba’, obra teatral del propio Cesc Gay estrenada en 2015 en Barcelona. Una obra cuyo éxito internacional le ha llevado a estrenar versiones en países como Argentina, Chile, Portugal, Colombia o México acumulando ya más de medio millón de espectadores en todo el mundo.

Se trata de una producción de Imposible Films y Sentimentalfilm AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC. Llegará a los cines el 30 de octubre vía Filmax.

¿De qué va?

Julio y Ana hace más de quince años que son pareja. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación.
Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…o quizás en un estímulo.
Esta noche los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podrán evitar una velada excesiva y catártica.

El tráiler:

2 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “SENTIMENTAL”, DE CESC GAY. ESTRENO EN CINES EL 30 DE OCTUBRE VÍA FILMAX”

  1. Pinta muy bien! Esperemos que sea una muy buena comedia y que arrastre gente a las salas. A ver si no tiene mucha competencia y hacen un buen estreno en número de copias.

  2. Creo que deberíais hacer un post mencionando que después de muchos muchos años, ninguna película española se ha llevado ningún premio del Jurado de la Sección Oficial en San Sebastián
    Si no nos llevamos nada en Donosti, qué nos queda, como opción A???
    Mal año para nuestro cine, la verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *