“LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ORIOL PAULO CON BÁRBARA LENNIE DE PROTAGONISTA

Si os gusta el género del thriller imagino que habréis visto todas las películas del director Oriol Paulo porque se ha convertido en uno de los directores más taquilleros dentro de este género con obras como “El cuerpo”, “Contratiempo, la producción española más taquillera de todos los tiempos en China, y “Durante la tormenta”. Además, de las películas “Los ojos de Julia” y “Secuestro” en las que trabajó como guionista. Así, para todos sus fans, entre los que me encuentro, es una excelente noticia saber que está trabajando en “Los renglones torcidos de Dios”, adaptación al cine de la novela escrita por Torcuato Luca de Tena Brunet, con producción de Warner, Atresmedia y Nostromo Pictures. Su rodaje comenzará entre mayo y septiembre del año próximo, con guion del propio Oriol Paulo, por lo que no llegará a los cines hasta el 2022.

¿De qué irá?

Alice Gould (Bárbara Lennie), una mujer que es ingresada en un sanatorio mental y dice ser una investigadora privada que está ahí para resolver un caso aunque, según los médicos, es una paranoica obsesiva que ha atentado contra la vida de su marido.

3 thoughts on ““LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ORIOL PAULO CON BÁRBARA LENNIE DE PROTAGONISTA”

  1. Y qué valor tiene. Pocas novelas conozco que despierten el unánime entusiasmo de esta. En qué jardín se ha metido.

  2. Su estética capilar tiene el mismo buen gusto que los Atletas varones de Gimnasia Artistica Japonesa, me da cosita verlos.
    Muy de acuerdo con Willie, es una novela muy respetada. A mí me encantó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *