LA PELÍCULA “UNO PARA TODOS”, DE DAVID ILUNDAIN, LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 681 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno con 91 copias de la película española “Uno para todos”, de David Ilundaín (“B, la película”), se ha saldado como el séptimo largometraje más visto del fin de semana con una recaudación de 62.000 euros, con una media por copia de 681 euros. Su estreno no ha ido nada mal, teniendo en cuenta en la situación en la que estamos, por lo que esperamos que su boca a boca sea positivo y logre multiplicar por cuatro las cifras de su debut en la cartelera.

En el reparto de esta cinta destacan David Verdaguer, Patricia López Arnaiz, Ana Labordeta, Clara Segura y Betsy Túrnez. El guion es obra de Valentina Viso y Coral Cruz y su BSO ha sido compuesta por Zeltia Montes.

¿De qué va?

Aleix, treinta y cuatro años, es profesor interino que asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema todavía mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “UNO PARA TODOS”, DE DAVID ILUNDAIN, LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 681 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Es estupenda la película, no es para mejor película pero se ve muy bien, yo a David lo nominaría al Goya por este papel. Espero que loas académicos lo tengan en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *