ISAKI LACUESTA COPRODUCIRÁ “REESCRITURA” ÓPERA PRIMA DE VÍCTOR IRIARTE

Según informa Variety en exclusiva Isaki Lacuesta coproducirá “Reescritura”, ópera prima de Víctor Iriarte, con su productora Termita Films. Según Iriarte, su primera película es “un noir que retrata a tres personajes principales en busca de su lugar en el mundo. Un largometraje con tres asesinatos, dos robos y una fuga”.

Víctor Iriarte, curador-creador de múltiples guiones, se ha desempeñado como programador de cine en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea de Tabakalera de San Sebastián, ha sido miembro del comité de selección del festival y miembro de la junta directiva de Elias Querejeta Zine Eskola. También es un artista de performance y novelista. Y un campeón de ping-pong. Como cineasta, comenzó como asistente de dirección de Lacuesta en “Cravan vs Cravan” (2011), dirigió el documental experimental de 62 minutos “Invisible” y varios cortometrajes y también se

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Vera, una cincuentona que trabaja en los juzgados de Madrid como taquígrafa. Su vida aparentemente metódica esconde un secreto: busca venganza. Vera conoce a la perfección el inframundo de la ciudad y está armando un robo, mientras intenta reencontrarse con un hijo que no conoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *