LA PELÍCULA “LA BODA DE ROSA” NO PIERDE ESPECTADORES EN SU QUINTO FIN DE SEMANA EN LOS CINES

La boda de Rosa“, de Iciar Bollaín, es una de las películas españolas del año y en su quinto fin de semana en la cartelera, con algunas copias más en circulación, consigue no perder espectadores y añade 54.500 euros para un acumulado que roza los 700.000 euros. Así esta producción de Tandem Films, Turanga Films, Setembro Cine, La boda de Rosa la película AIE y Halley Productions (Francia), que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y À Punt Mèdia, podría luchar por terminar su vida comercial en salas muy cerca del millón de euros de recaudación en salas comerciales. ¿A qué esperáis para verla?

Bollain firma el guion (en esta ocasión junto a Alicia Luna) y como en sus primeras películas aborda una historia de personajes que nos habla de cosas que de una forma u otra nos afectan a todos, pero siempre con humor y emoción. Y coincide de nuevo con Candela Peña tras Hola, ¿estás sola? y Te doy mis ojos.

¿De qué va?

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.

Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *