“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, SIGUE LLENANDO CINES TRAS DOS MESES EN CARTELERA

“Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, no deja de sorprendernos porque, a pesar de tratarse de la película más veterana del Top Ten de la taquilla, será uno de los largometrajes que menos espectadores pierda entre el viernes y domingo. Además va camino de terminar el fin de semana con 11,7 millones de euros por lo que todo indica que todavía tiene una larga vida por delante. De seguir así, podría terminar su vida comercial en salas muy cerca de las cifras de la original (14 millones de euros).

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

One thought on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, SIGUE LLENANDO CINES TRAS DOS MESES EN CARTELERA”

  1. Me alegro mucho por Segura, por su peli y por los cines, pero me parece alucinante por lo flojita que ha salido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *