LA PELÍCULA “IMPALPABLE”, DE LLUÍS MIÑARRO, CONTARÁ EN SU REPARTO CON NAOMI KAWASE, GERALDINE CHAPLIN, LOLA DUEÑAS Y FRANCESC ORELLA

Decía que no volvería más a trabajar en cine tras tener que cerrar su productora Eddie Saeta en 2015, pero en 2019 volvió a dirigir una película “Love me not”, protagonizada por Ingrid García-Jonsson, y ahora Variety informa en exclusiva que Lluís Miñarro ya tiene nuevo proyecto, con el título de “Impalpable“, que contará con un reparto de lujo formado por Naomi Kawase, Geraldine Chaplin y las españolas Lola Dueñas (“El mar adentro”) y Francesc Orella (“Los ojos de Julia”), entre otros. El guion es obra del propio Miñarro el cual comenta que es un homenaje a ‘El ángel exterminador’ de Luis Buñuel. Su rodaje está previsto para el verano de 2021.

¿De qué irá este drama de fantasía con humor con toques surrealistas y políticos?

Nos contará la historia de una serie de personajes que toman un autobús hacia un destino no especificado. La situación se vuelve gradualmente extraña al ver como el autobús no hace paradas y yampoco pueden descender los pasajeros. Durante tres días y dos noches, sus personajes se van conociendo, a medida que el público entra en la mente de los personajes principales, desatando lo que equivale a mini películas a través de flashbacks o flashforwards.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *