LA PELÍCULA “EL PRACTICANTE”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, ENTRE LAS MÁS VISTAS EN ESPAÑA, GRAN PARTE DE LATINOAMÉRICA Y USA

Sus críticas no están siendo nada positivas pero la película española “El practicante, de Carles Torras, un original de Netflix, desde su estreno el pasado miércoles 16 en dicha plataforma está consiguiendo ser una de las películas más vistas en España, gran parte de Latinoamérica y también en USA. Tanto es así que estamos ante la segunda película más popular en Netflix a nivel mundial del momento. ¿Ya la habéis visto?, ¿qué os ha parecido?

Este thriller cuenta en su reparto con Mario Casas, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto. El guion es obra del propio director junto a Hector Hermández-Vicens y David Desola. Se trata de una producción de Zabriskie Films, propiedad del propio Torras, y Babieka Entertainment para Netflix.

¿De qué va?

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

One thought on “LA PELÍCULA “EL PRACTICANTE”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, ENTRE LAS MÁS VISTAS EN ESPAÑA, GRAN PARTE DE LATINOAMÉRICA Y USA”

  1. Es que hay una tendencia de ^Película para el Goya^ para este chico, y por mucho que lo intenten no da para más.
    Y luego el director no sabemos que credenciales tiene para que le pongan un presupuesto teniendo cineastas de valor por toda la geografía española.
    otro despropósito más con Mario Casax.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *