SORTEAMOS 3 DVDS DE LA PELÍCULA “EL PLAN”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE, RAÚL ARÉVALO Y CHEMA DEL BARCO

Comenzamos este sábado 19 de septiembre con un nuevo concurso donde sorteamos 3 DVDs de la película “El plan”, de Polo Menárguez, que cuenta con algunas de las mejores interpretaciones del año a manos de Chema del Barco, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @capitanaranasl  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

Se trata de la adaptación de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal y del segundo largometraje producido por la empresa Capitán Araña (Nacho La Casa) tras el éxito internacional de la película de animación “Ozzy”.

¿De qué va?

Nos contará la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.

Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

El tráiler:

2 thoughts on “SORTEAMOS 3 DVDS DE LA PELÍCULA “EL PLAN”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE, RAÚL ARÉVALO Y CHEMA DEL BARCO”

  1. La obra de teatro molaba, la película aún no la he visto, quizá me cueste ver a otros actores en algunos personajes. El tráiler no está mal, pero no me apasiona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *