LA PELÍCULA “MALNAZIDOS”, CON MIKI ESPARBÉ Y AURA GARRIDO, PRESENTA TÉASER PÓSTER DE CARA A INAUGURAR SITGES

Era uno de los estrenos más esperados del año pero la pandemia ha provocado que “Malnazidos”, película codirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro que inaugurará la 53ª edición de Sitges el próximo 8 de octubre, no llegue a los cines hasta el próximo 22 de enero. Hoy la novedad es la presentación de su téaser póster que es uno de los mejores trabajos de diseño que hemos visto este año en nuestro cine. Su guion es obra de Jaime Marqués Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti a partir de la novela Noche de Difuntos del 38 de Manuel Martín Ferreras.

En su coral reparto aparecen por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Lo completan Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico, entre otros.

Se trata de una producción de TELECINCO CINEMA, CACTUS FLOWER PRODUCCIONES, MALNAZIDOS AIE, LA TERRAZA FILMS e IKIRU FILMS, que cuenta con la participación de MEDIASET ESPAÑA y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP.

¿De qué va?

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

One thought on “LA PELÍCULA “MALNAZIDOS”, CON MIKI ESPARBÉ Y AURA GARRIDO, PRESENTA TÉASER PÓSTER DE CARA A INAUGURAR SITGES”

  1. Se estrena en enero, entrará para los Goya (los técnicos sobre todo pueden ser suyos con facilidad)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *