LA SERIE “VENENO”, DE LOS JAVIS, Nº1 DE TAQUILLA EN SU ESTRENO EN CINES

Pensaba que el estreno en cines del tercer capítulo de la serie “Veneno”, creada por los Javis, sería un lanzamiento limitado pero, al ver que ayer fue N°1 de taquilla, he buscado su número de copias y he encontrado que los 3 primeros episodios de esta ficción televisiva se exhibieron en 225 cines de toda España. No sé cuánto tiempo resistirá en salas porque este domingo se emitirá el tercer capítulo de “Veneno” en Atresplayer Premium. Sin embargo, espero que se mantenga en cartelera todo el tiempo posible porque a los cines les hace falta productos de este tipo para mantenerse abiertos en estos tiempos en los que las majors no quieren estrenar sus blockbusters made in USA.

El propio Javier Calvo comunica en sus redes sociales que acudieron al cine más de 13.000 espectadores lo que representaría una recaudación aproximada de 80.000 euros.

¿De qué va este tercer capítulo?

En plena recopilación de la vida de Cristina, Valeria se enfrenta también a su tránsito. Vive un cambio físico y psicológico que la llevará a plantearse y a descubrir el abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad. También a querer llevar hasta el final su sexualidad. Despertar sexual que comparte con el enamoramiento, en el pasado, de Joselito (Cristina) cuando conoce a Tomás, un amigo de la familia con la que vive tras escapar de Adra: Los Romero.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-VENENO
2-TENET
3-AFTER. EN MIL PEDAZOS
4-PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2
5-LOS NUEVOS MUTANTES
6-ANTEBELLUM
7-LAS NIÑAS
8-LA BODA DE ROSA
9-SALIR DEL ROPERO
10-MY HERO ACADEMIA: EL DESPERTAR DE LOS HEROES

3 thoughts on “LA SERIE “VENENO”, DE LOS JAVIS, Nº1 DE TAQUILLA EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Era evento especial con un único pase de 2 horas y media y les ha salido redondo pero aunque tu idea es buena no es real

  2. No va a mantenerse en cartelera. Ya la han quitado todos los cines. Esto fue un evento diseñado solamente para el día de ayer (sobre todo teniendo en cuenta que la serie vuelve pasado mañana).

  3. Este tipo de cosas molan pero diría que son pan para hoy y hambre para mañana… pero sí molaría que los cines también dieran series. Si 13000 personas han visto dos capítulos, cuánta gente iría a ver el resto de la serie? Creo que el total son 8.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *