LA SERIE “ALMA”, DE SERGIO G. SÁNCHEZ, EN RODAJE EN ASTURIAS CON MIREIA ORIOL, ALEX VILLAZÁN Y POL MONEN EN SU REPARTO – El Blog de Cine Español

LA SERIE “ALMA”, DE SERGIO G. SÁNCHEZ, EN RODAJE EN ASTURIAS CON MIREIA ORIOL, ALEX VILLAZÁN Y POL MONEN EN SU REPARTO

Sospecha Films, compañía fundada por Beleń Atienza, Sandra Hermida y Jesús de la Vega (serie “El inocente”), vuelve a repetir trabajo con Netflix porque ya ha comenzado el rodaje de la serie “Alma”, una ficción televisiva creada por Sergio G. Sánchez (“El secreto de Marrowbone”) que también dirigirá esta serie junto a Kike Maíllo durante los próximos cinco meses en diferentes localizaciones de Asturias.

El reparto principal está compuesto por Mireia Oriol (‘Las del hockey’), Alex Villazán (‘Caronte’), Pol Monen (‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’), Claudia Roset (‘SKAM’), Javier Morgade (‘El nudo’), Nil Cardoner (‘Las del hockey’), María Caballero (‘El ministerio del tiempo’) y Milena Smit (‘No matarás’). Completan el reparto Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

“A menudo la fantasía nace del dolor, de la necesidad de dar sentido a algo que no lo tiene. Los jóvenes protagonistas de ‘Alma’ utilizan la fantasía como instrumento para forjar su identidad, como un acto de rebelión contra una realidad cruel. Quien se acerque a nuestra serie encontrará una historia de superación que combina suspense, terror y emotividad” ha comentado Sánchez.

¿De qué va?

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *