EL DOCUMENTAL “EL AGENTE TOPO”, QUE CUENTA CON PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA, SE VERÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN – El Blog de Cine Español

EL DOCUMENTAL “EL AGENTE TOPO”, QUE CUENTA CON PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA, SE VERÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Tras presentarse con gran éxito de crítica y público en la Sección Oficial a Competición de Documentales Internacionales del pasado Festival de Sundance y en el Festival Karlovy Vary, la película “El agente topo” , dirigida por Maite Alberdi, competirá por el Premio del Público en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en la sección Perlak. Se trata de una coproducción entre España (Malvalanda), Chile (Micromundo), Estados Unidos (Motto Pictures), Alemania (Sutor Kolonko), Holanda (Volya Films) y cuenta con la participación de Orange España. Se estrenará en España de la mano de BTeam Pictures.

¿De qué va?

Rómulo es un detective privado. Cuando una clienta le encarga investigar la residencia de ancianos donde vive su madre, Rómulo decide entrenar a Sergio (83 años), que jamás ha trabajado como detective, para vivir una temporada como agente encubierto en el hogar. Ya infiltrado, con serias dificultades para asumir su rol de “topo” y ocultar su adorable y cariñosa personalidad, se acaba convirtiendo, más que en un espía, en un aliado de sus entrañables compañeras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *