“UN EFECTO ÓPTICO”, TENEMOS NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y PEPÓN NIETO

Tenemos nuevas imágenes de la película “Un efecto óptico”, el nuevo trabajo del guionista y director Juan Cavestany que participará este año en la nueva edición del Festival de San Sebastián, en la sección Zabaltegi-Tabakalera. En su reparto destacan Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez. El guion es obra del propio Juan Cavestany que también produce este largometraje independiente con su nueva productora llamada Cuidado con el perro.

Cavestany comenta: “La casualidad ha querido que terminemos esta película sobre la dificultad existencial de irse de vacaciones en el año de la pandemia global, y desde nuestra recién creada productora “Cuidado con el perro” agradecemos al Festival de San Sebastián su empeño en esta edición tan especial.”

¿De qué va?

Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de “desconectar” y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?

One thought on ““UN EFECTO ÓPTICO”, TENEMOS NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y PEPÓN NIETO”

  1. Tengo muchas ganas de esta película, podría ser una sorpresa en la temporada de premios. Están hablando muy bien de “Ane” y Bajo Ulloa estrena ”Baby” en Sitges. (y nada que ver con rey gitano)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *