“UN MUNDO NORMAL”, DE ACHERO MAÑAS, SE ESTRENA HOY EN 95 CINES VÍA DEAPLANETA

Tras su paso por el Festival de Cine de Málaga hoy llega a los cines “Un mundo normal”, la nueva película del guionista y director Achero Mañas (“El bola”, “Noviembre”), que está protagonizada por Ernesto Alterio y Gala Amyach, hija en la vida real de Achero. “Un mundo normal” está disponible hoy en 95 cines vía DeaPlaneta.

Se trata de una producción de Tornasol y Last Will Producciones Cinematográficas A.I.E., en producción asociada con Sunday Morning Productions S.L., que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, À Punt Media y el apoyo del ICAA y la Generalitat Valenciana.

¿De qué va?

Ernesto (Ernesto Alterio), un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija (Gala Amyach), cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.