EL DOCUMENTAL “ESO QUE TÚ ME DAS”, DE JORDI ÉVOLE, SOBRE PAU DONÉS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE

Tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga, el documental “Eso que tú me das”, codirigido por Jordi Évole y Ramón Lara, que destaca por ser una especie de testamento de vida del conocido cantante Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, llegará a los cines el 30 de septiembre vía Warner.

En 2015 al cantante Pau Donés le diagnostican un cáncer contra el que lucha durante cinco años. Veinte días antes de morir, llama a su amigo Jordi Évole desde el hospital y le dice: “Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras”. Eso que tú me das es el resultado de esa charla. Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

Se trata de una producción de Atresmedia y Producciones del barrio cuyo guion es obra de Màrius Sánchez y Silvia Merino.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *