PELÍCULA “LA CASA DEL CARACOL”, FILMAX SE HACE CON LOS DERECHOS DE VENTAS INTERNACIONALES

Variety informa en exclusiva que Filmax se ha hecho con los derechos de ventas internacionales de la película “La casa del caracol”, ópera prima de Macarena Astorga, protagonizada por Javier Rey y Paz Vega. Se trata de la primera producción de la empresa andaluza Esto también pasará (Álvaro Ariza), una coproducción con Perú y México que se ha rodado íntegramente en diferentes localizaciones de Málaga. Completan el reparto de este thriller Elvira Mínguez, Pedro Casablanc, Vicente Vergara (nominado al Goya por “La trinchera infinita)”, Jesús Carroza y la niña Luna Fulgencio (“Padre no hay más que uno”).

“No tenemos ninguna duda de que ‘La casa del caracol’ posicionará a Macarena Astorga como una de las mejores directoras de género de España”, comenta el grupo de productores en un comunicado. “Poder filmar esta película en julio, cuando el resto del mundo parecía haberse desvanecido debido al virus, fue un verdadero sueño y el resultado parece ser igualmente mágico”.

Iván Díaz, responsable internacional de Filmax, compartió su entusiasmo por la recogida y dijo: “Hace tiempo que no tenemos una película de género tan fuerte. Estamos seguros de que viajará muy bien a nivel internacional y que nuestros clientes encontrarán la primera promoción realmente agradable”.

¿De qué va?

El escritor español de ficción Antonio Prieto se recluye en las montañas a las afueras de Málaga, en el sur de España, para trabajar en su próximo libro. Mientras está allí, se enamora de Berta local y conoce a varios otros personajes únicos que encuentran su camino en las páginas de su manuscrito. Después de investigar un poco, Antonio se da cuenta de que las rarezas de la comunidad rural son solo la fachada de un misterio más oscuro, lo que obliga al autor a cuestionar las líneas entre la realidad y la ficción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *