PÓSTER DE LA PELÍCULA “SENTIMENTAL” CON JAVIER CÁMARA, GRISELDA SICILIANI, BELÉN CUESTA Y ALBERTO SAN JUAN

Os presentamos el póster de la película “Sentimental”, adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra teatral debut de Cesc Gay estrenada en 2015 en Barcelona y que desde entonces sigue conquistando los escenarios internacionales, que es una de las producciones españolas más esperadas del año y una de las favoritas de cara a la temporada de premios. En el reparto de este drama, cuyo rodaje tuvo lugar el pasado mes de diciembre, destacan Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan. Se trata de una coproducción de Imposible Films con Sentimentalfilm AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC. Llegará a los cines este año de la mano de Filmax el próximo 30 de octubre. Sus primeras críticas llegarán desde el Festival de Cine de San Sebastián donde celebrará su Premiere mundial.

¿De qué va?

Julio y Ana hace más de quince años que son pareja. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación.
Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…o quizás en un estímulo.
Esta noche los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podrán evitar una velada excesiva y catártica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *